miércoles, 15 de febrero de 2017

Video Conferencia: Enseñar desde el ejemplo: Herramientas para promover el desarrollo positivo de los niños y niñas desde nuestro propio comportamiento.



Padres de familia:

En este link pueden hacer la inscripción quienes aún no lo hayan hecho. Recuerden comentar en esta entrada que les pareció interesante del tema tratado y en que les aporto a ustedes como familia para mejorar o cambiar en la relación con sus hijos. Dejar el nombre del acudiente y del estudiante, pues su participación será tenida en cuenta en las calificaciones de este periodo. Agradezco a todos y cada uno de ustedes, el trabajo en equipo (familia - colegio) es el que permitirá que nuestros niños tengan un futuro mejor.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfB-j6vKaaEL7jTnipHWGfAMK16nO_Axqi-W-gcFTul-38saw/viewform

9 comentarios:

  1. la conferencia estuvo muy enriquecedora; nos recuerda que somos los modelos a seguir de nuestros hijos, ellos ven absorben e imitan nuestras acciones mas que nuestras palabras, solemos olvidarlo en esos momentos de estrés, de ira, de tristeza que son tan difíciles de manejar. muchas gracias por la invitacion. Angela Pelaez acudiente de Manuel Alejandro Quigua Pelaez

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la conferencia excelente nos deja enseñanzas muy positivas gracias profe

    ResponderEliminar
  3. La conferencia muy acertada a la realidad, las pautas, ayudas e ideas expresadas son de uso inmediato y diario, las perseverancia y consistencia son el éxito de las mismas.

    Definitivamente el mejor modelo a seguir para educar a nuestros hijos somos nosotros mismos. Por eso debemos empezar a educarnos nosotros mismos, nadie nos ha enseñado a ser padres y nunca es tarde para empezar.

    ResponderEliminar
  4. El tema es super importante e interesante, recordemos que el ser humano viene a este mundo con su mente totalmente vacía limpia y somos las personas mas cercanas a el las encargadas de llenarla de información. Yuli Paola Herrere

    ResponderEliminar
  5. muy buenos los vídeos, nos ayuda a todos como familia estando empapados de los temas que se trataran en el periodo para poder colaborar en el proceso de aprendizaje de nuestro hijo.
    mil gracias profe Zuly por tan valiosa colaboración.
    Yuli Paola Herrera, madre.
    Paulo David Arboleda Herrera, alumno.

    ResponderEliminar