martes, 11 de julio de 2017

Vídeos para empezar...

Familias muy buenos días... Agradezco de antemano toda su colaboración en el proceso académico en lo transcurrido del año.  Como se los he mencionado anteriormente, ustedes son claves para el éxito escolar de nuestros niños.

La idea con los vídeos que encontrarán a continuación, es que los niños los observen y vayan teniendo nociones de los temas que trabajaremos en lo que resta de período.

De nuevo: mil gracias!!!!


14 comentarios:

  1. hola profe... soy jean paul salgado
    los videos me ayudaron a entender mejor como funciona nuestro cuerpo, que tiene sistema nervioso, digestivo, muscular y los huesos, Y QUE tenemos que cuidar. gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. hola profe, Zuly soy Sara Sofia Martinez Velasco
    aprendí que la multiplicación es una forma de sumar un numero , las veces que se le indiquen.y aprendi como funciona nuestro cuerpo y sus sentidos y muchas cosas mas..... !!! Gracias Te quiero profe.

    ResponderEliminar
  3. hola profe Zuly!!!! soy Manuel Alejandro Quigua Peláez, espero estés muy bien. Aprendí muchas cosas con los videos; como funciona nuestro increíble cuerpo, lo que mas me gusto fue aprender que si las células no expulsaran sus desechos ellas se volverían toxicas, que sin los huesos nuestro cuerpo no tendría un soporte y que los tendones ayudan a mover los huesos, me encanto saber el recorrido que hacen los alimentos cuando los comemos en el sistema digestivo, que los sentidos los maneja el cerebro, en matemática aprendí que las multiplicaciones son sumas abreviadas y que tengo que terminar de aprenderme las tablas que me faltan para multiplicar mas fácil. feliz noche profe, la quiero mucho!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Buenas profe Zully, soy Santiago Plaza muchas gracias por los videos ya que me ayudan a comprender los temas que hemos vistos como lo es el sistema oseo, los sentidos y aquellos que nos faltan ver como lo es la multiplicacion, ademas me acorde de aquel que ya habiamos visto en clase. Muchas gracias por todo profe y feliz resto de semana un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. HOLA PROFE SOY JUAN JOSE ME GUSTARON MUCHO LOS VIDEOS, PARA MI EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DEL CAMALEON ME DIO MUCHA RISA .CHAO PROFE.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Profe buena tarde soy viviana la madre de emily a Vargas ,,nos gustaron mucho los vídeos aun no.los vemos todos pero ,,muy buenos gracias por tsen tan buena educadora

    ResponderEliminar
  8. Profesora Zully Soy Valeria Guendica, me encantaron los vídeos, me llamo la atención la del sistema digestivo y ese poco de venas que tiene el cuerpo en el sistema circulatorio. Y los demas videos muy interesantes por ejemplo el sistema reproductor como se forma un bebe.

    ResponderEliminar
  9. HOLA profe soy samuel sanchez nos gustaron todos los videos muy informativos gracias por enseñarnos eres una excelente profesora GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Juan Miguel Montoya, Los vídeos son muy lindos y me enseñaron a no hacer las cosas muy aceleradas por que puedes terminar equivocando. Escribí desde la cuenta de PApa.

    ResponderEliminar
  11. hola profe muy Buenos los videos mil gracias

    ResponderEliminar
  12. hola profe muy Buenos los videos mil gracias

    ResponderEliminar
  13. hola profe zuly, soy santiago cuero, para mi los videos fueron didacticos por nos ayudan a reforzar los temas vistos en su clase. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios y por el compromiso adquirido con sus hijos; realmente ese compromiso es el que marca la diferencia en los resultados académicos y disciplinarios... Yo también lo quiero mucho y hacen parte importante en mi vida...

    ResponderEliminar